Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La WTA amenaza con serias medidas por la desaparición de Peng Shuai

La entidad podría retirar todos sus torneos de China.

Mucha preocupación existe en el mundo del tenis por la situación de Peng Shuai, quien no ha sido vista desde que dijo en las redes sociales el 2 de noviembre que el ex viceprimer ministro Zhang Gaoli la obligó a mantener relaciones sexuales y luego tuvieron una relación consensuada intermitente. La publicación de Peng fue eliminada rápidamente de internet.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esta razón, algunas de las mejores jugadores del planeta como Serena Williams y Naomi Osaka han mostrado su preocupación por la ex N°1 del mundo en dobles y han tuiteado con el #WhereIsPengShuai (#DóndeEstáPengShuai).

La WTA amenzó con serias medidas a China. La entidad podría retirar sus torneos de aquel país. "Definitivamente estamos dispuestos a sacar nuestro negocio y lidiar con todas las complicaciones que conlleva. Esto es sin duda más grande que el negocio. Las mujeres deben ser respetadas y no censuradas", afirmó Steve Simon, presidente ejecutivo de la WTA.

Lo más Visto