Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Pinares dejó las frituras y se fue con un PF para llegar al Mundial

El mediocampista de Gremio es parte de la selección chilena de Martín Lasarte y cuenta cómo se prepara pensando en rendir lo mayor posible en la Roja y su equipo. 

César Pinares se consolidó como figura del fútbol chileno en la Universidad Católica, comenzó a ser llamado a la Roja, luego fue a Gremio y ahora que partió la era de Martín Lasarte en la Selección es uno de los nominados desde el extranjero.

El zurdo ha ido consiguiendo regularidad en el elenco brasileño y ahora está preocupado de la parte física para poder marcar diferencias en la escuadra de "Machete" y el regreso a Porto Alegre.

El volante contó en Las Últimas Noticias que se ha privado de algunas cosas de comida y que se trasladó a la playa para entrenar con un preparador físico. "Evito las frituras", confidenció Pinares para luego detallar sus sueños.

"“Estoy más grande, más maduro. Disfruto cuando mi rendimiento es alto, disfruto mucho el placer de jugar a la pelota, pero me voy poniendo objetivos, qué hice mal en los partidos y así voy aprendiendo. En Brasil me he sentido bien, pero sé que no es ni la mitad de lo que puedo llegar a rendir... Tendré 31 años para el Mundial y lo veo con muy buenos ojos porque siento que estoy creciendo. Sería una linda edad, pero aún queda mucho camino y no me proyecto tan lejos... Me pone contento estar siempre en la Selección", dijo.

"Pinares vino a verme a Garopaba. Hicimos un trabajo intenso y me sorprendió con su forma física a pesar de que estaba de vacaciones. Tuvimos un gran entrenamiento en la playa, nos enfocamos íntegramente en su parte física, tanto en su velocidad y acondicionamiento cardiopulmonar para que llagara en buenas condiciones a la Selección", confesó el PF Daniel Gustavo.

Lo más Visto