Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo fue crítico en la caída ante Boca y proyecta la Libertadores

El capitán del Cacique evaluó el compromiso contra Boca Juniors y habló sobre el caso Solari. 

Gabriel Suazo evaluó la caída de Colo Colo ante Boca Juniors
Gabriel Suazo evaluó la caída de Colo Colo ante Boca Juniors

Colo Colo no pudo hacer nada ante el poderoso Boca Juniors en el Torneo de Verano que se está disputando en Argentina. El Cacique cayó por 2-0 y ya piensan en el siguiente desafío que tienen por delante, la Supercopa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al finalizar el partido el capitán del conjunto albo, Gabriel Suazo evaluó el partido ante el cuadro "xeneize" y el desafío que tendrán en la Copa Libertadores: "Fue un partido complicado y no hicimos un buen primer tiempo. Hay que analizar los errores cometidos. No entramos a la Libertadores a participar, entramos a competir. Los muchachos lo saben, nuestros objetivos son grandes, debemos mejorar los errores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el lateral izquierdo habló sobre la oferta que tiene el "Pibe" al América de México: "Le doy mucha importancia a la permanencia de Pablo, pero la misma importancia de Joan y Bruno, que entraron hoy. Siempre voy a querer lo mejor de Solari, porque es mi amigo. Estoy feliz que se quede, porque nos puede ayudar mucho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, analizó su presente sobre si está fuera o no de los blancos: "Estoy feliz de estar en el club de mis amores, luego se verá mi futuro. Hoy estoy feliz en el club".

Lo más Visto