Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué Isla no fue titular en la UC?

El Bicampeón de América vio desde la banca el juego ante los hispanos en La Portada. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Una de las grandes sorpresas en el Estadio La Portada fue la decisión de Ariel Holan de dejar en el banco de suplentes tanto a Branco Ampuero como a Mauricio Isla. El defensor central cedió su lugar al argentino Guillermo Burdisso, quien acompañó a Gary Kagelmacher, Eugenio Mena y Byron Nieto, el lateral elegido por la banda derecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante la semana y luego de muchas críticas por parte de los hinchas en las redes sociales, el ex jugador de la Juventus decidió eliminar su contenido que tenía alusión a la UC y sólo dejó la que confirmaba su retorno al cuadro que lo formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y si bien todo el equipo que saltó al terreno de juego en la cuarta región tuvo un magro desempeño en la primera etapa, sólo Cristian Cuevas ingresó en reemplazo de Bryan Rovira al inicio del complemento. En el 71' Gonzalo Tapia tomó el lugar de César Pinares y sólo cinco minutos antes del final el "Huaso" entró a la cancha.

Junto a Alfonso Parot, el ex Flamengo entró por el ex lateral de Antofagasta y Eugenio Mena, respectivamente. Con el partido ya empatado el "4" pudo asistir a Fernando Zampedri en lo que hubiese sido el primer hat trick de su carrera, pero Alexander Aravena estaba en posición de adelanto en el inicio de la jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el pitazo final se acercó a un niño que tenía una pancarta: "Mauricio regalame tu camiseta, soy Isla como tú y tu fan". El lateral no lo dudó y le obsequió su casaquilla en una semana complicada. "Hay distintos motivos por los cuales a veces no se puede poner la misma alineación", dijo Ariel Holan tras el empate frente a Unión Española.

Mauricio Isla le regaló su camiseta a un niño con una pancarta en La Portada.
Mauricio Isla le regaló su camiseta a un niño con una pancarta en La Portada.

Lo más Visto