Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Real Madrid se deja dos puntos clave y La Liga tiene líder sorpresivo

Los merengues no pudieron con Rayo Vallecano en un partido en el que no tuvieron muchas variables ofensivas y quedaron en el segundo lugar del torneo español.

Real Madrid se atascó ante un duro visitante.
Real Madrid se atascó ante un duro visitante. (Rayo Vallecano)

Por Juan Miguel Bastidas

Real Madrid no aprovechó el tremendo envión anímico que significó la remontada ante Barcelona en El Clásico, en el que se impusieron con marcador de 2-1, pues empataron sin goles frente a Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu y dejaron ir una bonita posibilidad de seguir siendo los líderes de La Liga que tiene una interesante lucha en la parte alta.

Sin embargo, en casa, mostraron poca imaginación en la ofensiva a pesar de múltiples intentos. De hecho, Vinicius Junior logró marcar, pero un fuera de juego claro que fue revisado en el VAR le negó a los merengues la posibilidad de abrir la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Conforme pasaban los útimos minutos, los visitantes fortalecieron su bloque ofensivo y a pesar del peligro que eso significa lograron solucionarlo sin demasiados inconvenientes para terminar sacando un punto de oro para los de Vallecas.

Con esta igualdad 0-0 de Real Madrid frente a Rayo Vallecano, los de Carlo Ancelotti dejaron ir la opción de montarse en la cima de La Liga que ahora tiene un líder sorpresivo con el Girona que se impuso 4-2 sobre Osasuna y tiene 31 puntos, dos más que los blancos, mientras que Barcelona es tercero con 27 y Atlético de Madrid con 25 aunque con un encuentro pendiente.

Lo más Visto