Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se abre la opción de Boca? Vidal se aleja de Colo Colo

“Yo no voy a ir si no me quieren”, confesó el mediocampista nacional. ¡Lee más detalles acá!

Arturo Vidal manifestó que volver a Colo Colo no depende de él.
Arturo Vidal manifestó que volver a Colo Colo no depende de él. (Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

El volante nacional Arturo Vidal, quien tiene contrato con Athletico Paranaense hasta fin de año y su futuro aún es una incógnita, dio detalles de por qué la opción de llegar a Colo Colo se estaría alejando.

A través de su canal de Twitch, el futbolista respondió a un seguidor que le preguntó si es que vestirá nuevamente la camiseta del cuadro albo, a lo que el bicampeón de América con Chile respondió: “Muchachos, yo no voy a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí”.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Yo sólo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivos. Pero tengan claro que estando o no, voy a ser colocolino toda la vida. Todos los partidos del Colo los veo”, complementó el ex Barcelona.

Cabe destacar que desde Argentina se dio a conocer que Boca Juniors está interesado en fichar al King, ya que Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución Xeneize, manifestó y confirmó el interés por oriundo de San Joaquín, por lo que si el ídolo boquense gana las elecciones del club Oro y Cielo, irá con todo en busca de fichar al chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, ante estos halagos, Vidal respondió con una serie de fotos usando los colores de Boca y además declaró: “Creo que nací para jugar en Boca. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño jugar en Ahí. Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelo azul”, expresó, en un evidente coqueteo mutuo.

Vale mencionar que el ex Juventus se está recuperando de una grave lesión que padeció en su rodilla en septiembre, por la cual tuvo que ser operado y su retorno se podría dar entre enero y febrero de 2024, aunque aún no se sabe en qué club.

Lo más Visto