Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sólido triunfo de Colo Colo por 2-0 frente a U. La Calera

En la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo ganó en su casa con 2 goles frente a U. La Calera. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (29' 2T) y Carlos Palacios (37' 2T, de penal).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Colo Colo ganó en su casa con 2 goles frente a U. La Calera. Los goles para el local los anotaron Damián Pizarro (29' 2T) y Carlos Palacios (37' 2T, de penal).

Una gran jugada de Colo Colo, a los 29 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Damián Pizarro. Con un centro de Carlos Palacios, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue Carlos Palacios. El atacante de Colo Colo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 22 pases correctos.

Maximiliano Falcón también fue clave. El defensa de Colo Colo tuvo un buen nivel por quitar 6 balones y despejar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Esteban Pavez, César Pérez y Jeyson Rojas.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, propuso una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el medio; y Carlos Palacios, Damián Pizarro y Pablo Parra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martin Cicotello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Hernán Lópes y Leandro Díaz en defensa; Esteban Valencia, Augusto Max y César Pérez en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri, Agustín Rodríguez y Sebastián Lomónaco en la delantera.

El árbitro Juan Lara Luco fue el encargado de supervisar el juego en Monumental.

En la siguiente fecha Colo Colo se enfrentará de visitante ante Audax Italiano, mientras que U. La Calera jugará de local frente a Unión Española.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Lo más Visto