Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española salió al paso por supuesto acercamiento con Andrés Iniesta

Desde Independencia aclararon la información que involucró al histórico jugador de España y del Barcelona. ¡Revisa todos los detalles! 

Unión Española salió al paso por supuesto acercamiento con Andrés Iniesta
Unión Española salió al paso por supuesto acercamiento con Andrés Iniesta (MEXSPORT/PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

La mañana de este jueves se dio a conocer una información que remecía el mercado de pases del medio nacional, ya que en el Estadio Santa Laura habrían puesto la mira sobre un histórico jugador de España.

Según informó el medio El Periodista, el elenco hispano se habría acercado a Andrés Iniesta para buscar su arribo de cara a la segunda mitad del Campeonato Betsson 2023. Sin embargo, desde Independencia aclararon rápidamente la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay que decir las cosas por su nombre, más que un rumor, es una mentira (...) No tenemos ninguna información, esta noticia no tiene ningún asidero", dijo en conversación con Radio Biobío, Cristián Rodriguez, gerente general de Unión Española.

En esa línea, el directivo aseguró que "nadie en Unión Española tiene tiempo para opinar sobre mentiras, si tuviésemos que dar explicaciones, estaríamos fomentando una práctica que se ha normalizado y creo que hay que pararla".

Cabe mencionar que el volante de 39 años anunció que abandonará el Vissel Kobe de Japón, donde permaneció 5 años tras salir del Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto