Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica confirma el fichaje de Joaquín Torres y tiene más planes en el mercado

El extremo argentino, quien llega desde la MLS, será futbolista de la institución cruzada al llegar a préstamo del jugador por la temporada 2024. Además, piensan en su siguiente incorporación.

Joaquín Torres es confirmado como futbolista de Universidad Católica
Joaquín Torres es confirmado como futbolista de Universidad Católica (Cruzados)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica cuenta las horas para debutar en el Campeonato Primera 2024, luego de no poder disputar su partido ante Unión La Calera en la jornada inaugural ahora sí tendrá acción frente a Ñublense, este viernes, en el Estadio Santa Laura. Más allá de eso en la institución cruzada hay varias novedades con respecto al mercado de pases.

De hecho, la llegada de Joaquín Torres es un hecho pues el extremo argentino fue confirmado por parte del club en la mañana de este jueves. "El volante mixto ofensivo de 27 años llega a la UC a préstamo por un año, procedente de Philadelphia Union de la MLS", escribió el equipo a través de sus diferentes redes sociales oficiales.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista trasandino de 27 años llega a la institución luego de un paso de cuatro temporadas por la MLS, estando las últimas dos en Philadelphia Union, podría ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara a los próximos desafíos que tendrán en el Campeonato Primera 2024 y la Copa Sudamericana.

"Sé que es una gran institución, importante en lo local y lo internacional. Vengo a un equipo grande y esa es la motivación", afirmó el atacante.

Con el arribo de Joaquín Torres, el mercado de Universidad Católica no se cerrará aún pues el entrenador Nicolás Núñez se mueve para conseguir un nuevo defensor central para encarar lo que se le avecina en esta campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto