Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica alista el regreso de Clemente Montes y suma dos nombres a su mercado

El delantero que probó suerte en Celta de Vigo B tiene la posibilidad de regresar a San Carlos de Apoquindo para la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023.

Por J. Cubillos y J. Bastidas

Universidad Católica está evaluando sus opciones para el mercado de fichajes de cara a la segunda rueda del Campeoanto Betsson 2023 y son varios nombres los que están sobre la mesa, aunque el más factible es el de Clemente Montes, quien puede regresar rápidamente a la institución luego de unos meses de haber dado el paso hacia Europa.

El atacante fue cedido al Celta de Vigo B, donde disputó 283 minutos distribuidos en 10 compromisos por la Segunda B de España, pero esta etapa puede finalizar rápidamente y puede darse su regreso a casa. Según información obtenida por TNT Sports, a partir del 15 de julio se puede ver nuevamente al futbolista en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero está esperando por resolver su situación pues tiene cláusula de opción a compra que, de momento, parece que no se ejecutará. Si bien el jugador espera mantenerse en el Viejo Continente, de no llegar una oferta atractiva optará por ponerse nuevamente la camiseta de la institución cruzada.

Las opciones en el mercado de fichajes de Universidad Católica

Universidad Católica ve posibilidades para buscar refuerzos y los nombres que están mejor considerados son Matías Marín (O'Higgins), César Pérez (Unión La Calera) y Felipe Campos (Everton). En estos momentos, son opciones que empiezan a sonar, pero aún no hay ofrecimientos ni negociaciones formales para estas contrataciones.

Otras alternativas son la de los seleccionados chilenos Guillermo Soto y Pablo Galdames. Sin embargo, parece que será complicado lograr repatriarlos de sus actuales pasos por Huracán de Argentina y Cremonese de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto