Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia se olvida de Colo Colo en Universidad de Chile: "Me siento querido"

El defensor, quien es uno de los capitanes del equipo azul, habló en conferencia de prensa en la previa del debut del equipo en el Campeonato Primera 204 ante Audax Italiano.

Matías Zaldivia vive con ilusión su momento en Universidad de Chile
Matías Zaldivia vive con ilusión su momento en Universidad de Chile (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Tras días de incertidumbre, todo parece indicar que Universidad de Chile podrá debutar en el Campeonato Primera 2024 y lo hará este sábado ante Audax Italiano en un partido que además significará el regreso del equipo azul al Estadio Nacional que se ha hecho eterna pues no disputan un compromiso allí desde septiembre de 2022.

En la previa de este encuentro, Matías Zaldivia conversó en conferencia de prensa de cara a la segunda temporada que tendrá en la institución y realizó un balance de lo que ha vivido, enfocándose en cómo tuvo que convencer a la afición tras haber llegado desde Colo Colo. "El otro día lo hablaba con mi mujer en mi casa y mirábamos para atrás, el año intenso que tuve, de llegar cuestionado por razones sabidas. Después ser una pieza importante en el equipo y ahora ser uno de los capitanes y es gratificante, lo tomo con responsabilidad", indicó.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor nacido en Argentina pero ya nacionalizado chileno agradeció la oportunidad. "Es un gran orgullo, porque cómo llegué a cómo estoy no es fácil. Agradezco al club y mis compañeros que me la hicieron fácil. Fue una decisión difícil, pero me llevó a la selección y sentirme importante. Cuando tome la decisión era sentirme importante y volver a mi mejor nivel y lo estoy logrando y las cosas por lograr en el club me tienen motivado".

Es por eso que Matías Zaldivia está cada vez más identificado con Universidad de Chile. "Siento el cariño de la gente. Por mi pasado puede haber gente que todavía tenga algunas contradicciones, pero me siento querido, me lo hacen saber acá en el CDA y estoy contento", manifestó.

Lo más Visto