Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Zaldivia anuncia su renovación y apunta a ser campeón con la Universidad de Chile

El defensa habló en exclsuiva con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde cerró su etapa como albo y quiere hacer su camino con los azules. ¡Más detalles acá!

Chimbarongo FC vs Universidad de Chile, Copa Chile 2023
Chimbarongo FC vs Universidad de Chile, Copa Chile 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Uno de los puntos altos en la Universidad de Chile esta temporada es Matías Zaldivia, el defensa llegó a la U en calidad de jugador libre luego de no renovar su contrato con Colo Colo, equipo archirrival. Su llegada a La Cisterna fue muy cuestionada por parte de los hinchas, pero sus buenas actuaciones lo llevaron a ganarse el raspaldo de los fanáticos azules.

A falta de dos fechas para que finalice la temporada, el oriundo de San Isidro conversó de manera exclusiva con TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos e hizo un balance de este año como jugador azul, donde además reveló que su renovación la U ya es un hecho y trazó sus objetivos para 2024.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este equipo me da muchas esperanzas para el 2024", comenzó declarando, a lo que acto seguido Johnny Herrera le consultó sobre si ya se dio su renovación automática con el club, a lo que respondió: "Si, por minutos. Sin embargo, esto no fue lo único expuesto por el zaguero y ya dio por finalizado su etapa como ex albo.

"La verdad es que es un poco trillado a lo que voy a decir, pero para mi hay que apuntar a ser campeón de vuelta. Este fue un año de transición, pero creo que el año que viene tenemos que competir por cosas importantes. Ojalá que quedemos en Sudamericana para pelear una copa, creo que es más abordable que la Libertdores hoy en día y si armamos un plantel fuerte, podemos pelear la copa y el torneo", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto