Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Siempre nos pasa lo mismo": la rabia de Zampedri

El delantero argentino se mostró muy molesto a medida que avanzó el partido y, tras la derrota, fue muy crítico en torno a la actuación de él y sus compañeros.

Los Cruzados estuvieron muy ofuscados durante el desarrollo del duelo y Zampedri fue uno de los más expresivos.
Los Cruzados estuvieron muy ofuscados durante el desarrollo del duelo y Zampedri fue uno de los más expresivos.

Con una derrota comenzó la participación de Universidad Católica en la Copa Libertadores 2021. Los Cruzados fueron a Pereira, Colombia, pero no pudieron ante Atlético Nacional y cayeron por 2-0.

El equipo de Gustavo Poyet se mostró muy pálido en cancha y uno de los jugadores más molestos ante esa situación fue Fernando Zampedri, quien le gritó en más de una oportunidad a sus compañeros, al DT, y pidió adelantar el equipo.

Posterior a la derrota, el delantero argentino continuó con su malestar y fue muy crítico a la hora de analizar la presentación de los precordilleranos en el certamen continental. Además, acusó al mismo problema de siempre a la hora de cerrar los juegos.

“Tuvimos un buen inicio hasta una desconcentración en una pelota quieta, donde nos hacen el gol. Estos partidos son difíciles, nos viene pasando siempre lo mismo, perdemos por desconcentraciones y si no corregimos eso, se nos hace muy cuesta arriba”, explicó Zampedri.

"Atlético Nacional juega bien, el segundo gol no sé cuántos pases hicieron, pero parte de una desconcentración. Cada uno debe hacer una autocrítica y seguir adelante”, agregó el "Toro".

Lo más Visto