Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

En Argentina pena uno como Arturo Vidal

Uno de los recientes ex entrenadores de la Albiceleste asegura que su país no cuenta con el desequilibrio que ofrece el volante chileno. 

Por estar contagiado de Covid-19, Arturo Vidal no pudo viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Argentina en las Clasificatorias. Chile rescató un empate 1-1 en esa ciudad y ahora en el estreno de la Copa América Brasil 2021 volverán a enfrentarse.

En ese partido, seguramente, estará el volante del Inter de Milán, situación que hace pensar a los trasandinos de cómo será este encuentro con su presencia.

"Vidal es extraordinario, es un futbolista que cualquier entrenador quiere tener dentro del campo... Creo que Argentina no tiene un jugador como Arturo, que lo ha demostrado en las grandes ligas", dijo el ex técnico de la Albiceleste Sergio Batista en La Tercera.

"Vidal fue una baja muy importante, pero Chile tiene armas, tiene jugadores que se conocen hace tiempo y una idea futbolística buena. Tienen armas para dañar a Argentina, porque ya la conocen y tiene buenos jugadores", agregó el estratega que fue sondeado por Colo Colo en su momento.

Lo más Visto