Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brereton íntimo: el físico, los comerciales y su creciente castellano

El delantero de la Roja habló de todo en la previa del duelo con Perú

Ben Brereton está en Lima con la selección chilena y mientras prepara su debut en las Clasificatorias, una entrevista en Inglaterra detalla su gran momento. Es el goleador de la Championship inglesa y su presencia en Sudamérica es tema en su país natal.

"Estoy orgulloso de poder representar el lado de la familia de mi madre, pero también estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn... Creo que ahora tengo un poco de ventaja sudamericana en mi juego y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles", valoró en The Sun.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Ahora estoy más duro, más físico y más seguro", agrega antes de comentar su presente como rostro y sus estudios del castellano.

"Mi novia y yo estamos trabajando con un profesor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile, es difícil, pero lo estamos logrando. Estamos luchando para aprender", dijo.

"Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas... Pero sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy", cerró.

Lo más Visto