Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Qué nivel! Así se divierten las estrellas del Paris Saint-Germain con Lionel Messi

Las prácticas del cuadro capitalino tienen algunas jugadas deslumbrantes mientras afinan detalles para el tercer partido en la Ligue 1. ¡Acá más información!

El espectacular rondo en la práctica del PSG

Qué locura de equipo logró armar el Paris Saint-Germain. De videojuego. Más todavía cuando anunció la incorporación de Lionel Messi, quien se integró al elenco de la capital francesa luego de quedar libre del Barcelona. Y por supuesto que ese altísimo nivel que tiene la plantilla dirigida por Mauricio Pochettino se trasladó a los entrenamientos.

Por estos días, el PSG afina detalles para el tercer partido de la Ligue 1. El actual subcampeón de la división de honor gala ganó los dos primeros encuentros: 1-2 al Troyes como visitante y 4-2 al Racing de Estrasburgo como local. El desafío venidero será medirse al Brest como forastero.

Y así trabaja la escuadra parisina, que se puede dar el lujo de armar un rondo con Lionel Messi, Neymar, Ángel di María, Marco Verratti, Julian Draxler y Leandro Paredes. O hacer ejercicios de definición en que Kylian Mbappé asista a la "Pulga" y que haya que vencer a dos arquerazos, como Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Todo eso, por cierto, espera verse refrendado en el campo de juego. La meta de los capitalinos es recuperar el cetro liguero y pelear por ganar la Champions League. El plantel, sin duda, da para eso.

Lo más Visto