Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández apunta alto para su próximo desafío

El ex delantero de Santiago Wanderers ha sido vinculado con Colo Colo, aunque dice no tener nada claro con ese interés. ¿Cuáles son sus pretensiones? ¡Acá los detalles!

Ronnie Fernández disputa una pelota aérea con Maximiliano Falcón.
Ronnie Fernández disputa una pelota aérea con Maximiliano Falcón. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ronnie Fernández fue uno de los jugadores que finiquitó su contrato con Santiago Wanderers al cabo del descenso del cuadro caturro a la segunda categoría del fútbol chileno. El delantero de 30 años anotó tres goles en 11 partidos disputados por la escuadra de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En los últimos días, el atacante nacido en Punta Arenas ha sido vinculado con Colo Colo, que busca un centrodelantero para reforzar el plantel que alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Nacional 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en una conversación con AS Chile, el ex Al Raed de Arabia Saudita se refirió al supuesto interés del Cacique. "No he recibido ningún llamado directamente. Le pedí a mi asesor unos días para estar más tranquilo y limpiar la cabeza. Espero ponerme al día y saber en qué situación estamos", afirmó Fernández.

"Quiero aprovechar mi edad y crecer, me siento capacitado para ir a pelear cosas. Siento que entrego el 100 por ciento, quiero ir a un lugar donde pueda seguir creciendo, donde pueda mejorar. Y si estoy en la órbita de los equipos grandes, yo feliz, contento, porque es un orgullo. El hecho de que otras instituciones te estén mirando habla bien de tu trabajo, del trabajo en que tus compañeros también te ayudaron a crecer", aseguró el ariete que mide un metro y 85 centímetros.

Según las palabras del ex Naval de Talcahuano, esta semana será clave para saber cuál podría ser su siguiente desafío.

Lo más Visto