Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés brilló y el Santos Laguna acaricia la final del Trofeo Guardianes 2021

El cuadro de "Torreón" venció por amplia diferencia al Puebla de Nicolás Larcamón y el volante surgido de Audax Italiano se anotó con un pase-gol. ¡Acá los detalles!

Santos vs Monterrey - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Santos vs Monterrey - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX - Jos Alvarez (JAM MEDIA/AGENCIAUNO, JAM MEDIA)

Diego Valdés tuvo otro gran partido en el Santos Laguna. Y el equipo de Torreón quedó muy cerca de la final de la Liga MX. El volante chileno de 27 años se anotó con su sexta asistencia del certamen en el partido que su equipo le ganó por 3-0 al Puebla, cuadro dirigido por Nicolás Larcamón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un doblete de Eduardo Aguirre puso en ventaja a los locales, pues anotó antes de cumplirse el primer minuto y en los 27'. En los 72', apareció el mediocampista surgido de las divisiones menores de Audax Italiano, quien fue positivamente valorado por el ex DT de Curicó Unido, Huachipato y Deportes Antofagasta en la antesala del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "10" habilitó con algo de suerte dentro del área a Ayrton Preciado, quien decretó el 3-0 definitivo a favor del cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, que a cinco minutos del final reemplazó a Valdés. En su lugar, hizo ingresar al también chileno Ignacio Jeraldino. La revancha se disputará este domingo 23 de mayo a las 20 horas.

Lo más Visto