Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Batacazo: Medvedev es eliminado en primera ronda de Roland Garros

“Cada vez que termina la gira de arcilla, estoy feliz. Si a la gente le gusta comer tierras, tener arcilla en sus zapatos, en sus bolsos, bien por ellos, a mí no”, manifestó el tenista de 27 años. ¡Lee más detalles acá!

La frustración del ruso tras perder.
La frustración del ruso tras perder.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el ruso Daniil Medvedev (2°) y reciente campeón del Masters 1000 de Roma, se despidió de manera sorpresiva en la primera ronda de Roland Garros tras perder ante el brasilero Thiago Seyboth Wild (172°).

El sembrado número dos del segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en polvo de ladrillo, cayó en un disputado duelo por parciales de 7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4 en la cancha Philippe Chatrier, en cuatro horas y 15 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Cabe destacar que el ruso nunca le ha gustado mucho jugar en arcilla y se demoró cinco ediciones en poder conseguir su primera victoria en el major francés.

Cada vez que termina la gira de arcilla, estoy feliz. No importa lo que haga, cuartos de final o lo que sea. Si a la gente le gusta comer tierras, tener arcilla en sus zapatos, en sus bolsos, bien por ellos, a mí no”, manifestó el tenista de 27 años.

Tras este triunfo, Seyboth Wild se enfrentará ante el argentino Guido Pella, que venció a Quentin Halys por un 6-4, 6-7 (7), 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (10-4), en cuatro horas y 20 minutos de juego, en busca de acceder a la tercera ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto