Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Denver impone su jerarquía en la primera final de la NBA

Comenzó la disputa por el anillo de campeón, donde Jamal Murray fue la gran figura del compromiso. 

Por Álvaro Acevedo V.

Denver puso primera en las finales de NBA. El equipo liderado por Nikola Jokic se impuso a Miami Heat por 104-93 en el partido número 1 de la definición por el título que enfrenta a los campeones de las conferencias del Este y Oeste.

Los Nuggets estuvieron todo el partido arriba en el marcador, salvo un pequeño momento del primer cuarto, y llegaron a tener una diferencia sobre los 20 puntos que Miami nunca pudo restar, a excepción del último cuarto que fue cuando más se acercaron pero sin poner suspenso al resultado final

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La gran figura del partido fue Jamal Murray quien anotó 26 puntos, obtuvo seis rebotes y dio ocho asistencias en 39 minutos que disputó. Por su parte, Nikola Jokic, la gran figura del equipo local, rozó el triple doble, alcanzando 19 puntos, nueve rebotes y 13 asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los Heat, su gran figura Jimmy Butler no tuvo un buen partido -solo aportó con 13 puntos- que se notó en el nivel grupal del cuadro que venía de eliminar a los Celtics, puesto que nunca pudieron imponer su juego y terminaron zucumbiendo ante la efectividad de los locales.

El próximo partido lo disputarán nuevamente en Denver el próximo sábado 3 de junio, a las 20:00 horas de Chile, donde los campeones del Oeste quieren estirar su ventaja para conseguir por primera vez el campeonato de la mayor liga de básquetbol del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto