Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin: "Me gusta como estoy jugando, ojalá pueda llegar muy lejos"

Este sábado 25 de marzo deberá enfrentar a Sebastián Báez, con quien perdió los dos encuentros que disputaron. ¡Lee más detalles acá!

Garin goza de un buen presente.
Garin goza de un buen presente.

Por Matías Deppe

Luego de vencer a Alejandro Tabilo, Cristian Garin sigue sumando buenas actuaciones y se impuso al estadounidense Marcos Giron (71°) por parciales de 6-4, 2-6 y 6-4 en su estreno en el Masters 1000 de Miami.

Si bien el tenista nacional sufrió un poco en el transcurso del partido y cedió un set, “Gago” se mostró conforme con el rendimiento en su debut, en un cotejo que duró un poco más de dos horas de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Me llevo buenas sensaciones. Estoy contento por como estoy logrando cerrar los partidos decisivos y por como estoy jugando”, expresó el oriundo de Arica en conversación con ESPN cuando finalizó el compromiso ante el americano.

Asimismo, el “Tanque” destacó su actual nivel y se mostró optimista en cuanto a su futuro tenístico: “Puedo seguir subiendo, tengo mucho por mejorar. El año pasado terminé jugando lesionado y esta temporada comencé bien. Estoy viendo el resultado del trabajo y me gusta como estoy jugando, ojalá pueda llegar muy lejos”, complementó.

Tras su triunfo ante Giron, la segunda raqueta nacional ahora tendrá un duro desafío y deberá medirse ante Sebastián Báez, tenista argentino con quien perdió los dos compromisos que disputaron en el circuito (Córdoba Open 2022 y Chile Open 2023).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sebastián es un jugadorazo, pese a que los partidos que jugamos fueron en polvo y superficies más lentas (…) es un jugador que me gusta enfrentar y quiero seguir así, porque puedo ganar buenos partidos”, finalizó.

Cabe destacar que Cristian Garin disputará su encuentro de segunda ronda el sábado 25 de marzo, en cancha y horario todavía por confirmar.

Lo más Visto