Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Celtics ganan en Miami y estiran la definición en el Este

Boston fue visita ingrata en Kaseya Center, descontó en la serie, evitó la barrida y privó al "Heat" del campeonato de conferencia. ¡Lee más detalles acá! 

Juego 3 finales Conferencia Este de la NBA
Juego 3 finales Conferencia Este de la NBA (Miami Heat)

Por Camila Muñoz U.

Los Boston Celtics lograron descontar en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA tras vencer a Miami Heat en el Kaseya Center por un marcador de 99-116.

Comandados por Jayson Tatum, los visitantes sacaron a relucir la solidez que parecieron haber perdido en los partidos anteriores, logrando ganar por primera vez en la serie (3-1) para extender la definición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Celtics cayeron en el primer cuarto, igualaron en el segundo y lograron marcar grandes diferencias en los últimos dos cuartos: El tercero lo ganaron por 15 puntos y en el último se impusieron por 8.

De esta forma, los Denver Nuggets tendrán que esperar, al menos un partido más, para conocer a su rival en la gran final de la NBA.

¿Cuándo se podría conocer el segundo finalista? Boston y Miami se volverán a ver las caras el próximo jueves 25 de mayo a las 20:30 horas en un partido que se disputará en el TD Garden, hogar de los Celtics.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto