Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Max Verstappen le arrebató la pole position en el último momento a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1

El holandés cerró la clasificación de manera precisa para superar al español de Aston Martin. La segunda fila será con el local Charles Leclerc y el sorprendente Esteban Ocon. ¡Los detalles acá!

Max Verstappen le arrebató en el último suspiro la pole position a Fernando Alonso.
Max Verstappen le arrebató en el último suspiro la pole position a Fernando Alonso. (Twitter Formula 1)

Por Max Díaz Garroz

Max Verstappen (Red Bull) se adjudicó este sábado la pole position del Gran Premio de Mónaco, la séptima fecha de la Formula 1 que volvió al ruedo tras la cancelación del GP de Emilia-Romagna la semana pasada debido a las inundaciones que sufrió la región italiana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El holandés lo logró con un tiempo de 1:11.365, el cual obtuvo tras una última vuelta memorable en el icónico circuito del Principado y que le permitió arrebatarle la mejor posición de largada al español Fernando Alonso (Aston Martin, +0.084), quien esperaba romper su racha de 10 años sin obtener la pole.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, la segunda fila estará compuesta por el local Charles Leclerc (Ferrari, +0.106) y la sorpresa de la jornada: el francés Esteban Ocon (Alpine, +0.188). De hecho, Ocon estuvo en posición de pole antes de las últimas vueltas de Alonso y Verstappen.

Leclerc, eso sí, puede perder posiciones de largada debido a que molestó en una vuelta de clasificación al japonés Yuki Tsunoda, algo que le puede costar caro de cara a la largada. Finalmente, el mexicano Sergio Pérez se fue contra el muro en plena Q1, provocó una bandera roja y largará último este domingo en Mónaco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto