Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

La Serena no claudica y sumó una nueva víctima

Los "Papayeros" superaron a Deportes Temuco y San Luis de Quillota en la tabla de posiciones. ¡Lee más acá!

La Serena no claudica y sumó una nueva víctima.
La Serena no claudica y sumó una nueva víctima.

Por M. Sepúlveda

Cuando recién corrían ocho minutos del duelo entre Deportes La Serena y la Universidad de Concepción llegó la apertura de la cuenta para los locales. El uruguayo Santiago Mederos aprovechó un largo centro desde la derecha y conectó con la complicidad de la defensa del Campanil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ahí el duelo se tornó con opciones para cada escuadra, pero los arqueros fueron clave para que al menos hasta el descanso el marcador se fuera con la mínima ventaja para los líderes. Las 16 unidades que alcanzaron con este triunfo los afianzan en el primer lugar de la tabla de posiciones justo después de que tanto Deportes Temuco (14) como San Luis de Quillota (15) los habían adelantado en la cima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así se cerró la séptima fecha del certamen que tendrá a los "papayeros"como forasteros ante San Marcos de Arica -que perdió en la egonía frente a Rangers- en la siguiente jornada. Por su parte los de Concepción recibirán a A.C Barnechea que vienen de caer ante Deportes Temuco por 3-2.

Lo más Visto