Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Matchday: S. Wanderers e Iquique se miden en la final de la Liguilla

El Decano y los Dragones Celestes jugarán por el encuentro de ida en el Estadio Elías Figueroa. ¡Lee más detalles acá!

 (Alex Diaz/Photosport)
(Alex Diaz/Photosport)

Por Matías Deppe

¡Finalmente se acabó la espera! Luego de la infartante fecha 29 del Campeonato Primera 2023, ahora será el Ascenso Nacional el certamen que verá acción durante este lunes 4 de diciembre, con la imperdible final de ida de la Liguilla Ascenso, que definirá y otorgará un cupo a Primera División.

Este trascendente choque lo animarán Santiago Wanderers y Deportes Iquique, cuando se enfrenten esta tarde en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Caturros llegaron a este compromiso luego de terminar terceros en la temporada regular y tras superar en cuartos de final y en semifinales a Unión San Felipe y Deportes Temuco, respectivamente.

Mientras que los Dragones Celestes se situaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, lo que les dio la clasificación directamente a semifinales, instancia en la cual se impusieron a Deportes Antofagasta por un 5-2 global.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, cabe destacar que durante el año, ambos elencos se midieron en dos oportunidades, que terminaron con un triunfo de Iquique en condición de local por 3-2 y con un vibrante empate 2-2 en Valparaíso.

¿Cuándo será la final de ida de la Liguilla entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique?

El partido de la final de ida de la Liguilla del Ascenso Betsson entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique se disputará este lunes 4 de diciembre a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con transmisión de TNT Sports 3 y Estadio.

Mientras que la vuelta se jugará el domingo 10 de diciembre, también a las 19:00 horas, pero en el Estadio Tierra de Campeones.

Lo más Visto