Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Recoleta remonta de manera increíble ante Rangers

Los de la Región Metropolitana lograron dar vuelta al marcador en los últimos minutos y se impusieron 2-1 en su visita a Talca.

Rangers de Talca no pudo sacar provecho de un partido en el que pegó primero.
Rangers de Talca no pudo sacar provecho de un partido en el que pegó primero. (Rangers)

Por Juan Miguel Bastidas

Rangers de Talca rozó un triunfo casi heroico al quedarse con 10 jugadores para el segundo tiempo, pero Deportes Recoleta hizo la épica y sobre los últimos minutos lograron remontar para conseguir el triunfo de 2-1 en un marcador que les sirve a la perfección para ir saliendo de la parte baja de la clasificación del Ascenso Betsson 2023.

En el Estadio El Fiscal, los de casa dieron rápidamente un golpe de autoridad pues apenas al cuarto minuto luego de un bonito centro desde la derecha que se dirigió muy bien a la cabeza de Leonel Altamirano y el capitán de su equipo la mandó a guardar con un bonito cabezazo abajo que entró pegado al palo para entrar hasta el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La visita tuvo una oportunidad de oro prácticamente de inmediato, pues al minuto 10 consiguieron un penal por una mano dentro del área de la cual se encargó de cobrar Roberto Riveros, quien ejecutó cruzado con su pierna derecha pero Yair Bonnin se lanzó de manera oportuna para sacar una gran mano que evitó que llegara la igualdad.

Los rojinegros se complicaron sobre el final del primer tiempo, pues Juan Abarca, quien había recibido su primera amarilla en la pena máxima fue amonestado nuevamente y encontró camino a las duchas bastante temprano cuando se terminaba la primera mitad.

Parecía que los locales se quedaban con los tres puntos, pero los forasteros tuvieron unos minutos de furia para darle vuelta a la situación con dos tremendos cabezazos. Primero fue Claudio Servetti al 87' y luego Christopher Ojeda al segundo minuto de añadido que sentenciaron la remontada.

De esta manera, Deportes Recoleta sale de la antepenúltima casilla al sumar 17 puntos que los hace subir al puesto 11 mientras que Rangers de Talca se queda noveno con 18 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto