Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil buscará su pleno en el Mundial ante Camerún

El "Scratch" enfrenta a los africanos en el cierre del Grupo G y con una victoria sumará los nueve puntos en la fase grupal en Qatar. 

El "Scratch" va por la cima del Grupo G.
El "Scratch" va por la cima del Grupo G. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La fase grupal del Mundial de Qatar 2022 finaliza este viernes 2 de diciembre con el partido entre Camerún y Brasil, donde el "Scratch" buscará cerrar su zona con campaña perfecta.

Para eso debe superar a los africanos, en un Mundial donde ninguna selección ha podido cerrar su grupo con los tres partidos ganados. Para enfrentar a los "Leones Indomables", el técnico Tite prepara un equipo mixto, ya que tienen asegurada la clasificación a los octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, en la última jornada sufrió la baja del lateral Alex Sandro, quien se sumó a Danilo y Neymar. El DT espera contar con todos ellos para la ronda de los 16 mejores, donde el "Scratch" jugará conociendo a su potencial rival.

Camerún, por su parte, va por el milagro ya que debe vencer a Brasil y esperar una derrota de Suiza ante Serbia para inscribir su nombre en la siguiente ronda de la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Camerún vs Brasil por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Camerún vs Brasil por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 2 de diciembre en el Estadio Lusail a partir de las 16.00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Camerún vs Brasil por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Camerún vs Brasil por la tercera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto