Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Irán y Estados Unidos van por un cupo a los octavos del Mundial

Los iraníes llegan con la primera opción de avanzar a la siguiente llave, ya que con una victoria lograrán dicho objetivo. 

Los iraníes van por la clasificación
Los iraníes van por la clasificación (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Mundial de Qatar 2022 es el que disputarán Irán y Estados Unidos por el Grupo B donde el ganador, sellará su paso a los octavos de final. Compromiso que en el papel ya causa revuelo debido a los conflictos políticos y cada selecciín buscará lograr el triunfo que les permita avanzar a la ronda de los 16 mejores de la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Irán y Estados Unidos ya se enfrentaron en una Copa del Mundo y fue en 1998 donde los iraníes vencieron por 2-1 a los estadounidenses. Aquel partido fue recordado por la foto en conjunto que se tomaron los 22 protagonistas.

Ahora en Qatar 2022, los dirigidos por Carlos Queiroz llegan con la primera opción para lograr el paso a los octavos de final, ya que están en el segundo lugar con tres puntos, uno más que Estados Unidos, que solo ha cosechado empates en sus dos primeras presentaciones en la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Irán vs Estados Unidos por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Irán vs Estados Unidos por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 se disputará el martes 29 de noviembre en el Estadio Al Thumama a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Irán vs Estados Unidos por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Irán vs Estados Unidos por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto