Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las canciones que eligieron en cada selección para festejar en el Mundial

Se dieron a conocer los temas que se escuchan cuando convierten un gol de los 32 participantes de la cita planetaria. 

Los temas de las selecciones del Mundial.
Los temas de las selecciones del Mundial. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El Mundial de Qatar 2022 entra en su recta final en la fase de grupos y se dieron a conocer las canciones que eligieron las 32 selecciones para que suenen en el estadio al momento de convertir un gol.

Es que mientras los jugadores festejan en cancha, por los parlantes del recinto deportivo suena el tema cabecera que eligió cada equipo, lo que hace vibrar a los fanáticos también que llegan a apoyar a su selección.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La lista es muy variada y con varios estilos musicales. Cumbia, rock, estilo urbano y algunos clásicos son parte de las canciones seleccionadas. Por ejemplo, en cada gol de Argentina se escucha "Luz Delito" de Wos, mientras que en una conquista de España el tema es "Mi gran noche" de Raphael.

Como era de esperar, Brasil se inclinó por una samba y Alemania optó por "When We Stand Together" de Nickelback. Cuando convierta México -que hasta el momento no lleva goles en el Mundial- sonará "La Negra" del grupo La Hija del Mariachi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa la lista de los temas de cada selección

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto