Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luis Enrique, a sus colegas en el Mundial: “Deberían ser menos defensivos”

A través de Twitch, el estratega español se refirió al nivel de juego exhibido en la Copa del Mundo. ¡Lee más detalles acá!

Espana vs Alemania, Mundial de Catar 2022
Espana vs Alemania, Mundial de Catar 2022

Por Matías Deppe

Este Mundial tiene varias curiosidades y acontecimientos históricos e inéditos. Uno de ellos, es que, en este presente tan globalizado y tecnológico, los entrenadores declaran y expresan sus opiniones a través de redes sociales y plataformas virtuales.

Así es el caso de Luis Enrique, el ex seleccionado español manifestó a través de Twitch que: “Estamos en un punto en el cual hemos perdido el norte. Lo primero que deberían enseñar a los entrenadores es que esto es un show, un espectáculo”, expresó en clara alusión a sus colegas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el técnico campeón de la Champions League 2015 con Barcelona, se mostró crítico ante algunas selecciones que disputan la máxima cita planetaria, y agregó que: “Hay 50.000 o 100.000 tipos viéndote en el estadio y en casa hay millones de personas. Es como ir a ver una obra de teatro y que sea aburrida, al final no habrá nadie en el teatro”, enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el adiestrador de 52 años también empatizó con los técnicos y justificó la razón de algunos planteamientos mezquinos: “El problema es que la necesidad del entrenador obliga tanto que todos juegan a defender y se está viendo en el Mundial, aquí solo atacan cuando ya estás perdido”, sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el otrora jugador de Real Madrid también señaló: “Esta es una estupidez mía, pero estoy convencido de esto y entiendo que se llega mejor al resultado de esa manera. Importa el camino, porque no vale solo el resultado, es mucho mas gratificante para un jugador”, finalizó el DT que busca levantar la segunda Copa del Mundo para la ‘Roja’ en este Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto