Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Messi no es argentino, Cristiano no es portugués... Van más allá de eso"

El central brasileño sorprendió con su declaración sobre los futbolistas que han marcado época en el fútbol mundial. ¡Lee más acá!

Marquinhos y su sorprendente frase sobre Messi y Ronaldo.
Marquinhos y su sorprendente frase sobre Messi y Ronaldo. - JORGE MARTINEZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT (JORGE MARTINEZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

En la previa del duelo de Brasil ante Suiza por la fecha 2 del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, Marquinhos, central de la "Verdeamarelha" declaró sobre la importancia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mundo fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Messi no es argentino, Cristiano no es portugués... Van más allá que eso. Son un privilegio para el fútbol. Para la gente que ama este deporte, los torneos, la competición, son un tesoro. No pertenecen solo a sus países", expresó el defensa del PSG, en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el zaguero del "Scratch" comentó sobre la posibilidad de que sea la última Copa del Mundo para ambos futbolistas: "Todos disfrutamos de su presencia, de verlos jugar. He jugado con Neymar, con Messi, y me beneficio de su presencia. La vida sigue, otras generaciones llegarán, pero debemos disfrutarlos todo lo que podamos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lesión de Neymar

El futbolista de 28 años nacido en Sao Paulo, también tuvo impresiones sobre Neymar, quien se perderá lo que resta de la fase de grupos tras sufrir un esguince en su tobillo derecho. "Está trabajando 24 horas al día para recuperarse y estar listo lo antes posible. No sabemos cuánto tardará... Le veo con mucha confianza para su recuperación", declaró.

Lo más Visto