Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francia buscará cerrar la fase grupal del Mundial con campaña perfecta

Los actuales campeones del mundo ya están clasificados a los octavos de final, pero van por la tercera victoria y se miden contra Túnez. 

Los galos quieren sumar una nueva victoria.
Los galos quieren sumar una nueva victoria. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El campeón del mundo, Francia, quiere seguir con su sólido andar en Qatar 2022 y este miércoles 30 de noviembre buscará cerrar la fase grupal con campaña perfecta y enfrentará a Túnez por el Grupo D.

Los galos ganaron sus dos primeros encuentros (4-1 a Australia y 2-1 a Dinamarca) y fueron la primera selección en clasificar a los octavos de final de la cita planetaria y ahora, quieren ser los únicos hasta el momento en cerrar la fase grupal con sus tres partidos ganados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para lograr dicho objetivo deben vencer a Túnez, elenco que es colista de la zona con apenas un punto y ante los franceses irán por el milagro para soñar con un paso a la ronda de los 16 mejores. Los tunecinos deben ganar y esperar que Australia empate con Dinamarca. Si se da esa combinación de resultados, lograrán el paso a la siguiente ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Túnez vs Francia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Túnez vs Francia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 se disputará este miércoles 30 de noviembre en el Education City Stadium a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Túnez vs Francia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Túnez vs Francia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto