Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Weghorst no se calla luego que Messi le llamara bobo

El partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos fue, sin dudas, el más caliente de toda la competición y dejó un momento memorable protagonizado por el capitán de la "Albiceleste"

Weghorst logró igualar el partido entre Argentina y Países Bajos.
Weghorst logró igualar el partido entre Argentina y Países Bajos. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Argentina y Países Bajos chocaron con todo en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en un partido que no solo se jugó en el terreno de juego. Los neerlandeses, encabezados por su entrenador Louis Van Gaal picantearon en la previa y dentro de la cancha tampoco colaboró demasiado ni la "albiceleste", mucho menos el árbitro Antonio Mateu Lahoz.

Además, el 2-2 que tuvo que resolverse en penales le subió aún más la temperatura a todo y tras el final llegó una de las frases más memorables que dejó el torneo. Durante una entrevista en zona mixta, Lionel Messi le dijo a un rival "¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá" y luego se conoció que quien recibió esas palabras fue Wout Weghorst, quien anotó los dos goles neerlandeses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Celebrada y criticada por partes iguales, lo dicho por el trasnandino ya es icónico y el delantero de los naranja recordó lo sucedido. "Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso", comenzó diciendo y confesando que dentro de la cancha pasaron cosas.

Weghorst, de igual forma, dejó todo hasta ahí. "Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre", dijo, tomándoselo con cierta gracia.

Lo más Visto