Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El guerrero Vidal genera dudas en la cabeza de Inzaghi

El volante es la gran duda del DT italiano para el choque ante el Real Madrid, en el estreno de los lombardos en la presente edición de la Champions League.

Arturo Vidal genera dudas y da vueltas constantemente en la cabeza de Simone Inzaghi, estratega del Internazionale Milano, que hará su estreno este miércoles en la presente edición de la Champions League.

Los lombardos tienen ganas de cobrar venganza, tras lo ocurrido en la temporada anterior, donde quedaron eliminados en fase de grupos. Y el nacido en San Joaquín es una de las incógnitas para el cotejo.

Según adelanta la prensa italiana, Inzaghi estaría pensando en la inclusión del "Rey" para darle mayor fuerza y físico al mediocampo. El gran damnificado sería Ivan Perisic, aunque su labor por la banda izquierda es muy difícil de reemplazar.

Mucho más Vidal, que no posee la misma velocidad que el croata. Su experiencia y temple a la hora de jugar estos encuentros hace dudar al DT italiano, aunque el último recuerdo del volante con los madrileños no es muy positivo.

En Milán, el formado en Colo Colo vio una tarjeta roja por airados reclamos y perjudicó considerablemente a sus compañeros ante el combinado de la capital española. Cabe destacar que el choque está pactado para este miércoles a las 16:00 hora chilena.

¿La formación de los de Lombardía? Sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco (o Bastoni); Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic (o Vidal); Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto