Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último partido de la Universidad de Chile como local tendrá una fórmula inédita

Los azules recibirán a Unión La Calera con una medida logística que no se ha puesto en práctica desde que son anfitriones en Rancagua. ¡Acá los detalles!

Por M. Díaz

Universidad de Chile se juega gran parte del futuro ante Unión la Calera, ya que una derrota y la victoria de Huachipato los mandaría directamente al Campeonato Ascenso. Es por esto que en la U harán algo que nunca han hecho en la temporada.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según informó Todos Somos Técnicos, los azules concentrarán en Santiago el viernes 3 de diciembre después del entrenamiento vespertino. El sábado 4 por la mañana harán los últimos trabajos en el Centro Deportivo Azul y posteriormente, viajarán a Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En esa ciudad esperararán el duelo ante los cementeros que se disputará el domingo a las 18:00 y será bajo un clima de tensión que los mismos futbolistas han reconocido. "Se siente mucho la presión de estar en una posición tan delicada", afirmó Joaquín Larrivey sobre marchar en la parte baja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Universidad de Chile se encuentra actualmente en zona de partido de promoción, por lo que sumar puntos en esta última fecha será vital si no quieren poner en peligro la categoría.

Lo más Visto