Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

En la Roja juegan al misterio con su participación

Desde el plantel de la Selección aseguraron que están analizando todos los factores externos para decidir si participarán o no en el certamen continental.

Bravo alzó la voz y aseguró que en los próximos días anunciarán su postura en torno a la Copa América.
Bravo alzó la voz y aseguró que en los próximos días anunciarán su postura en torno a la Copa América.

A falta de exactos siete días para su inicio, la Copa América sigue generando opiniones divididas en las selecciones participantes del torneo. Brasil (anfitrión) aseguró que es muy evidente su postura ante la competición. Y en la Roja también jugaron al misterio.

Este domingo, Claudio Bravo habló con la prensa luego de su problema dental en una de sus muelas, que lo tuvo trabajando diferenciado durante el sábado, y dejó en vilo la participación del combinado nacional en la copa.

"Estamos enfocados en el partido ante Bolivia. Ya veremos qué sucede, nosotros tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa América, la pandemia y lo social", comenzó diciendo.

"Ya veremos qué es la decisión que tomamos: va a ser en conjunto y en base a lo que está sucediendo en todo Sudamérica", agregó el meta del Real Betis, quien volvió a portar la jineta en un duelo por los puntos ante Argentina.

¿Participará Chile del certamen?

Lo más Visto