Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning festejó en la casa de A.C. Barnechea y se ilusiona

Gracias a dos goles en la primera parte, el "Chago" se llevó a casa los tres puntos desde San Francisco de Mostazal. ¡Acá más detalles!

Steffan Pino jugó en una posición algo más retrasada que la que suele utilizar.
Steffan Pino jugó en una posición algo más retrasada que la que suele utilizar. (Sergio Maureira | Prensa A.C. Barnechea)

Santiago Morning rescató un triunfo como visitante que los ilusiona para meterse en los puestos de más arriba en el Campeonato Ascenso. El "Chago" derrotó por 0-2 a A.C. Barnechea en San Francisco de Mostazal y escaló hasta el 6° puesto, mientras que los "huaicocheros" están complicados en la parte baja de la tabla de posiciones.

Y todo comenzó maravillosamente para los bohemios, que en los 46 segundos de juego se pusieron en ventaja gracias a un certerísimo cabezazo de Matías Zamora. El ex centrodelantero de Deportes Valdivia aprovechó un preciso centro de Leandro Barrera y ubicó la pelota en un sector imposible para el meta del "Barne", Nicolás González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los 37', hubo un lanzamiento penal por una infracción clarísima de Boris Sagredo sobre Diego Orellana que María Belén Carvajal no dudó ni un instante en sancionar. Y Barrera le puso broche de oro a su gran jornada, pues a la asistencia que había hecho le sumó un gol desde la pena máxima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que Jaime Pizarro intentó cambiar las cosas con las alternativas disponibles en el banco de suplentes, nada sirvió y los de la V negra terminaron con una victoria que los deja con 13 puntos en el torneo, mientras que los locales quedaron con apenas nueve unidades.

Lo más Visto