Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los jóvenes albos dieron pelea, pero sucumbieron ante Ñublense

El "Cacique" tuvo que afrontar el partido con 18 jugadores menos debido al contagio de Covid-19 y lo pagó muy caro en Chillán.

Los chillanejos fueron sorprendidos por los jóvenes albos, pero terminaron imponiendo sus condiciones físicas y futbolísticas en Chillán.
Los chillanejos fueron sorprendidos por los jóvenes albos, pero terminaron imponiendo sus condiciones físicas y futbolísticas en Chillán.

Por Matías Otey G.

Colo Colo venció a Universidad de Chile, mantuvo los 20 años de hegemonía en Macul, y soñaba con empezar a pelear el Campeonato Nacional 2021, pero un contagio de Covid-19 cambió todos los planes.

La situación sanitaria del país obligó a la Seremi de la Región Metropolitana a enviar a 18 jugadores a cuarentena (uno contagiado y 17 contactos estrechos), algo que complicó en demasía a Gustavo Quinteros.

El DT argentino-boliviano tuvo que afrontar el duelo ante Ñublense con cuatro juveniles debutantes, algo que pagó muy caro y, pese a comenzar ganando con anotación de Juan Carlos Gaete (17'), terminó sucumbiendo y cayendo goleado por 5-1 ante los chillanejos.

Para los "Diablos rojos" marcaron Maximiliano Quinteros (34' y 62'), Mathias Pinto (58') y Nicolás Guerra (74'). Ya en el epílogo, Bernardo Cerezo (90´) liquidó el encuentro y la goleada con un potente remate cruzado.

Con este resultado, el "Cacique" queda en la cuarta ubicación con diez unidades, mientras que los del Ñuble trepan al tercer lugar con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Lo más Visto