Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Chile puso corazón, hizo historia, pero el que falta es el gol

La Roja supo sumar después de 24 años en Ecuador con una deuda que sigue vigente. 

La última vez que Chile sumó en Ecuador había sido en 1997 camino a la Copa Mundial de Francia 1998. Y es por eso que este punto 24 años después toma un tinte especial considerando toda esa historia en contra para la Roja.

El 0-0 pone al equipo de Martín Lasarte a pelear la ruta a Qatar 2022 con siete unidades. Una buena noticia pensando en la calculadora, pero es otro partido donde no hay goles a favor.

La expulsión de Junior Sornoza por un pisotón criminal sobre Claudio Baeza a los 63 minutos ilusionó con una posible llegada a los abrazos después de tres encuentros bajo la tutela de "Machete". Sin embargo, los locales se aferraron al cero, retrasaron sus líneas y apostaron al contragolpe que los chilenos supieron controlar.

Con este resultado, la escuadra nacional sigue en la zona baja de la tabla y el jueves debe sumar en la visita a Colombia.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=Qualifiers2021

Lo más Visto