Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Borja Iglesias cumple un sueño de la mano de Pellegrini

El "Panda" celebró este viernes un objetivo en su carrera y mira con ilusión llegar a la mayor cita futbolera del año. ¡Todos los detalles acá!

El "Panda" cumplió un sueño tras ser llamado para la selección española.
El "Panda" cumplió un sueño tras ser llamado para la selección española.

Por Max Díaz G.

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, cumplió un sueño de su carrera este viernes. Su buen rendimiento de la mano de Manuel Pellegrini en el elenco verdiblanco le permitió al "Panda" ganarse su primera nominación a la selección española, que comienza a fijar rumbo al Mundial de Qatar que arranca en noviembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con la llegada de Pellegrini en la temporada 2020-21, Iglesias comenzó a tener un rol preponderante en el ataque del elenco de la ciudad de Sevilla. Con 88 partidos jugados bajo el alero del ingeniero, el atacante anotó en 36 ocasiones. En el arranque de esta campaña, el "Panda" está inspirado en La Liga española, donde lleva cuatro goles en cinco presentaciones y el equipo lucha en la parte alta de la tabla.

"Estoy muy contento. Es un premio obviamente personal, pero también para el equipo porque hay muchos jugadores de este plantel que también se merecen estar ahí y ojalá algún día puedan. Es un sueño desde pequeño", fueron las palabras del atacante de 29 años.

"Sin duda, es parte de todos, para mí ha sido fruto de mucho trabajo, intento hacer lo mejor que puedo para que el equipo esté arriba, para que gane partidos, como el resto de mis compañeros, y que te premien con una oportunidad así es fantástico", agregó el nacido en Santiago de Compostela. ¿Será que en los duelos ante Suiza y Portugal de esta fecha FIFA se gana su boleto a la Copa del Mundo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto