Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Palacios toma distancia de Larrivey

El "Chorri" vive sus primeros días como azul y su presente goleador ilusionan a los estudiantiles para la temporada que viene. 

Boca Juniors vs Universidad de Chile, Torneo verano 2022
Boca Juniors vs Universidad de Chile, Torneo verano 2022 - Juan Amelio/FotoBaires/Photosport (Juan Amelio/FotoBaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile se mantiene entrenando en el Centro Deportivo Azul, bajo las órdenes de Santiago Escobar, con miras a su estreno en el Campeonato Nacional 2022, frente a Unión La Calera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los azules quieren enterrar el paupérrimo 2021 que vivieron y se ilusionan con el DT colombiano al mando del equipo. Aunque también hay otro jugador que promete en delantera.

La referencia es para Cristian Palacios, quien llegó desde Unión Española con la dura misión de paliar la salida de Joaquín Larrivey, el artillero del club en las últimas dos temporadas.

Y su comienzo ha sido alentador, ya que ha logrado marcar en todos los amistosos que han disputado los cisterninos durante los últimos días. Sin embargo, el "Chorri" toma distancia.

"Vengo a aportar a la U, a ayudar al equipo, al grupo y haré lo mío. Mi misión y compromiso es ese. No me siento el reemplazante de Joaquín Larrivey", explicó en diálogo con El Mercurio.

"Cada uno es distinto y no diría que soy su relevo, cada uno tiene sus propias características. Cada vez que uno llega a un club, lo hace para aportar lo suyo y escribir su propio camino", agregó.

Lo más Visto