Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo "calienta" el Superclásico y deja un recado al Cacique

Los azules arrancarán la temporada con un amistoso ante Colo Colo, el cual ya se comienza a palpitar en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile trabaja intensamente para trazar lo que será la temporada 2022. Los azules tendrán la dura tarea de mejorar lo hecho por el equipo en las últimas tres campañas, donde coquetearon con el descenso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y para eso Azul Azul confía ciegamente en Luis Roggiero, gerente deportivo, y Santiago Escobar. Eso sí, el comienzo de año tendrá un complejo desafío por delante: el Superclásico ante Colo Colo.

De igual forma, en el Centro Deportivo Azul lo toman con calma, aunque una de las caras nuevas comenzó a "calentar" el cotejo. La referencia es para José María Carrasco, defensor boliviano de 24 años.

"Sería muy lindo debutar en el clásico ante Colo Colo, sea un amistoso, en otro país, siempre los clásicos son para ganar", aseguró el ex zaguero de Independiente del Valle en diálogo con DirecTV.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La idea del cuerpo técnico es ser un equipo protagonista, intenso, que presione al rival. A los defensores nos pide una buena salida, orden y el atrevimiento de marcar a 50 metros del arco propio. Estoy convencido de que puedo cumplir", agregó.

Finalmente, Carrasco dijo que "vengo a hacer mi propia historia en la U. Es una revancha internacional en lo personal, en Independiente del Valle no pude jugar por lesiones. Me siento preparado para cumplir las expectativas".

Lo más Visto