Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros y una racha que le permite pasar del infierno a la cima

El DT de los albos acumula unos últimos muy buenos resultados al mando del "Cacique", que lo tienen actualmente liderando la competición.

El DT argentino-boliviano acumula una muy buena racha en el Campeonato Nacional, que lo tienen en la cima de la tabla de posiciones.
El DT argentino-boliviano acumula una muy buena racha en el Campeonato Nacional, que lo tienen en la cima de la tabla de posiciones.

Por Matías Otey G.

Colo Colo cumplió en casa y mantiene los 20 años sin derrotas en el Estadio Monumental ante Universidad de Chile. El tanto de Leonardo Gil le permite a los albos seguir con la hegemonía en Macul y liderar momentáneamente el Campeonato Nacional.

El "Cacique" ha logrado dejar atrás el pésimo 2020 que vivió, donde estuvieron a punto de perder la categoría, y ahora renacen de la mano de Gustavo Quinteros, el gran responsable del momento de los colocolinos.

El estratega argentino-boliviano llegó al club con el gran objetivo de salvarlo del descenso y lo logró. Además, en los últimos 15 encuentros que ha dirigido, acumula únicamente dos caídas (1-2 ante O'Higgins y 2-4 ante la UC en la Supercopa).

De hecho, la derrota ante los rancagüinos frenó un invicto de 11 encuentros sin caídas en la competición local. Pese a las constantes peticiones a la dirigencia y los avisos del plantel que posee, Quinteros ha sabido pasar del infierno a la cima con Colo Colo.

¿Logrará sostener el buen momento del equipo y quitarle el sueño del tetracampeonato a Universidad Católica? De momento, Quinteros y sus pupilos y animan el torneo.

Lo más Visto