Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El técnico de la Roja se la juega por un batacazo

José Letelier demostró plena confianza para remecer el cuadro de fútbol femenino en Tokio 2020. 

"Siempre los deportistas tienen la ilusión de conseguir los mejores logros, debemos también contextualizar lo que es estar en unos Juegos Olímpicos y el fútbol femenino en Chile. Nos enfrentaremos a rivales importantes, de gran nivel, pero tenemos un equipo que puede competir. Será fundamental sostener eso hasta el último partido con Japón. Es un grupo de jugadoras muy decididas y con el deseo de avanzar. Sabemos a lo que vamos, con quiénes nos vamos a enfrentar, pero también tenemos posibilidades de conseguir algo importante".

Esa es la confianza que tiene el técnico de Chile, José Letelier, en la previa de su primera actuación en la cita planetaria del deporte.

Este lunes la Roja emprendió el viaje a Japón donde enfrentará a Gran Bretaña, Canadá y el organizador, en un grupo complicado.

"En la interna tenemos los objetivos claros, uno de ellos es competir, jugar bien y mantener una idea de juego permanente. Y también tenemos la ilusión de avanzar. Vamos con una ilusión, fundamentalmente estar a la altura de lo que jugamos... El ambiente es óptimo, por lo tanto tenemos mucha confianza en lo vamos a hacer y esperamos estar a la altura de este gran evento. Y se siente como un sueño cumplido haber clasificado. hay que determinar un par de jugadoras en posiciones buscando el mejor rendimiento. En un 80% el equipo está más o menos definido. Hay alternativas que veremos un par de días antes para establecerlo completamente", añadió Letelier.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto