Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Tres potencias mundiales dicen adiós en el fútbol olímpico

El torneo finalizó este miércoles la fase de grupos con varias sorpresas. Uno de los finalistas de la pasada edición quedó sorpresivamente eliminado.

Los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio siguen su desarrollo en las distintas ramas que compiten y este miércoles finalizó el torneo de fútbol masculino con varias sorpresas. Tanto así que tres potencias mundiales quedaron eliminadas.

Argentina igualó 1-1 con España y se despide del certamen, puesto que Egipto venció por 2-0 a Australia y llegó a las cuatro unidades en el Grupo C, las mismas que la Albiceleste, pero con mayor diferencia de gol.

Francia, en tanto, cerró una participación para el olvido y fue vapuleada por Japón, que le pasó por encima y goleó a los actuales campeones del mundo por 4-0. Takefusa Kubo fue la gran figura.

Finalmente, Alemania fue otra de las decepciones y no pudo revalidar lo hecho en el torneo anterior (Río 2016), cuando llegó a la final y perdió con Brasil, y empató 1-1 ante Costa de Marfil, que terminó abrochando su paso a cuartos.

¿Cómo quedó el cuadro? Revisa acá los emparejamientos:

Japón vs. Nueva Zelanda

España vs. Costa de Marfil

Corea del Sur vs. México

Brasil vs. Egipto

Lo más Visto