Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos descontroles, dos rojas y un nuevo problema para Quinteros

Maximiliano Falcón fue expulsado en la final de la Supercopa ante Universidad Católica y complica al DT de los albos, quien clama por un central, más aún ante la inminente suspensión del "Peluca".

El "Peluca" se descontroló y vio la roja tras golpear a Huerta. Pero no es primera vez que es expulsado en Colo Colo.
El "Peluca" se descontroló y vio la roja tras golpear a Huerta. Pero no es primera vez que es expulsado en Colo Colo.

Por Matías Otey G.

Colo Colo arrancó la temporada 2021 con una dolorosa derrota. Los albos disputaron la Supercopa ante Universidad Católica y, pese a ir ganando 2-0, no pudo sostener el resultado y cayó por 4-2 en el Estadio Nacional.

Pero los problemas no se detuvieron ahí. Cuando el duelo estaba terminando, Maximiliano Falcón se descontroló y fue expulsado luego de golpear dos veces en la cara a Valber Huerta, lo que le generó un nuevo dolor de cabeza a Gustavo Quinteros.

El DT del "Cacique" le ha manifestado a la dirigencia su inquietud en torno a la plantilla y la necesidad de incorporar, al menos, otro defensor central para reforzar aún más la zaga. Más aún con la sanción que arriesga el "Peluca".

No obstante, no es primera vez que Falcón se hace expulsar y complica a sus compañeros. Ante Santiago Wanderers, por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2020, el uruguayo también se pasó de revoluciones y vio la tarjeta roja, aunque por doble amarilla.

Lo más Visto