Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Lasarte enalteció la figura de Brereton y lamentó su ausencia

El DT de la selección chilena resaltó el progreso del atacante inglés-chileno dentro del equipo y la importancia que tiene actualmente.

Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja recibe a Ecuador este martes, en San Carlos de Apoquindo, y buscará una victoria para cerrar una doble fecha de Clasificatorias perfecta. Los seis puntos dejarían muy bien posicionada a la selección, de cara a los duelos que vienen en el 2022.

Sin embargo, Martín Lasarte lamenta una baja muy sensible en el ataque: Ben Brereton. La última sensación del equipo nacional quedó suspendido del choque ante el "Tri" por acumulación de tarjetas amarillas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y "Machete" lo lamentó. En conferencia de prensa, el estratega montevideano resaltó la importancia de "Big Ben" dentro del equipo y detalló cómo se fue ganando ese estatus dentro del plantel.

"En el caso de Ben, es importante. Se ha ganado el lugar a base de trabajo, entrega, goles y mejora y crecimiento que ha tenido. Es un jugador muy joven, ha hecho cosas por la selección que el grupo se lo valora", declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto