Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aló, fútbol chileno: Marcelo Díaz se despide de Libertad

El mediocampista nacional dijo adiós al club paraguayo tras dos temporadas y busca sellar su traspaso en algún equipo del torneo nacional. ¡Lee más acá!

"Carepato" cerró su paso por Libertad de Paraguay.
"Carepato" cerró su paso por Libertad de Paraguay.

Por Richard González H.

Todo parece indicar que Marcelo Díaz acabó su periplo en el extranjero y que regresará al fútbol chileno. El volante formado en Universidad de Chile se despidió de Libertad de Paraguay tras dos temporadas y busca sellar su traspaso en algún equipo nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así fue como el jugador de la "Generación Dorada" le dijo adiós al elenco guaraní en sus cuentas de redes sociales: "Muchas gracias Club Libertad por haberme abierto las puertas de tu lindo hogar y muchas gracias a todos los trabajadores del club por haberme tratado con tanto respeto y cariño. Les deseo el mayor de los éxitos. Hasta pronto", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista ex Racing de Avellaneda llegó a semifinales de la Copa Sudamericana 2021 y levantó el Torneo Apertura de Paraguay 2022 con el conjunto "gumarelo", donde cosechó 25 partidos y registró un total de 1781 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la actualidad, "Carepato" se encuentra en Chile, donde se especula que volverá a la "U". Además, Curicó Unido lo tiene en carpeta para la temporada 2023. Habrá que esperar para ver el próximo destino de Marcelo Díaz.

Lo más Visto