Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tricampeón apela a la valentía para revertir el mal momento

Los Cruzados atraviesan por un irregular comienzo de temporada y las críticas apuntan a Gustavo Poyet. Y desde el plantel enviaron un mensaje.

Los Cruzados están obligados a conseguir una victoria si esperan seguir con vida en el torneo continental.
Los Cruzados están obligados a conseguir una victoria si esperan seguir con vida en el torneo continental.

Universidad Católica no pudo comenzar la temporada como esperaban y se encuentran lejos de la cima del Campeonato Nacional 2021 (en posición ya que en puntaje sólo están a tres unidades). Algo que el plantel tiene muy caro.

Valber Huerta conversó con los medios en la previa del trascendental choque ante Nacional (miércoles a las 22:00 horas en San Carlos) y admitió un comienzo "atípico". Eso sí, aseguró que deben sacar todo su carácter para revertir el mal momento.

"Entendemos que lo más importante es estar todos unidos. Es fundamental creer en nuestras capacidades. La única forma es demostrarlo en la cancha mañana... Tenemos que ser valientes y atrevidos para revertir esta situación", dijo.

"Está claro que fue un comienzo (de temporada) atípico, pero no es excusa. Somos autocríticos con lo que realizamos y estamos trabajando individual y grupalmente para revertir la situación", agregó el defensor.

Lo más Visto