Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La autocrítica y los deseos de Ignacio Jara

El volante analizó su paso por Colo Colo y se traza objetivos en su estadía en Unión Española.

Jara arranca una nueva etapa en Unión y analizó su último año en el Cacique.
Jara arranca una nueva etapa en Unión y analizó su último año en el Cacique.

Ignacio Jara lleva 11 días en Unión Española, pero el volante aún está cerrando el capítulo 2021 de su carrera donde no logró ser más determinante en el Colo Colo de Gustavo Quinteros y desea reencantarse con su juego en su paso por los hispanos.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En diálogo con Las Últimas Noticias, Jara reconoció que en su último año en los albos "jugué poco, traté de ponerle empeño y estaba decidido que no iba a seguir en Colo Colo este 2022. No estaba en los planes de Gustavo Quinteros. Soy autocrítico, siempre se puede dar algo más y es razonable irme. Este año quiero mostrar mi mejor juego".

En cuanto a lo que más extrañara del Cacique, expresó que "dentro del grupo había una gran relación y con el que más tenía afinidad era con Javier Parraguez. Con él siempre hay una sonrisa de por medio. Lleva la alegría al camarín, me llevo un hermoso recuerdo, con grandes personas y con 'Parrita' hicimos una linda amistad. Javier es el hombre que mantiene la felicidad en el Estadio Monumental".

En cuanto a su nuevo club, dijo estar "agradecido de Unión Española, estoy bastante contento y espero aprovechar este paso de la mejor manera. Estamos tomando forma y acá me siento muy cómodo, había compañeros que ya conocía y de a poco vamos afinándonos en la cancha. Espero tener una muy buena temporada".

"Quiero reencantarme con mi fútbol, sé que puedo darle mucho al equipo. Estoy con una espina clavada y creo que este plantel puede lograr muchas cosas. Queremos ser importantes", sentenció.

Lo más Visto